Un curso para introducirte en Genesis Framework sin agobios

Hace ya tiempo que me estáis pidiendo formación y demás sobre Genesis Framework, pues bien, comenzamos con este curso de Introducción a Genesis Framework.

Genesis Framework se ha convertido en una opción muy usada por muchos usuarios de WordPress por su limpieza, desarrollo, optimización SEO y su facilidad de desarrollo.

Este curso pretende introducirte en el mundo de Genesis Framework pero sin cosas raras. Vamos a empezar desde el principio y a hacer las cosas bien. ¿Qué te parece?

Aquí no vas a encontrar nada sobre hooks ni nada por el estilo, eso lo dejamos para un curso posterior.

Vamos a ver todo lo básico sin entrar en detalles de desarrollo. Veremos cómo instalar Genesis Framework y cómo utilizar un tema hijo. Revisaremos los ajustes de Genesis para sacarle el mayor partido posible y funcionar correctamente con el.

Como ya sabremos, no es aconsejable trabajar con Genesis Framework como tema directamente sino que tenemos que hacerlo sobre un tema hijo. En este curso de introducción lo haremos con el tema Genesis Sample que Studiopress nos facilita tras la compra de Genesis Framework.

Como siempre, todos los temas y plugins que tratemos en este curso los tendréis disponibles en la Zona Premium todos los suscriptores.

Este curso es sólo el comienzo de una larga marcha a través de los secretos de Genesis Framework que espero que os guste.

 

 


CONTENIDO DEL CURSO

 

Autor: Oscar Abad Folgueira

Programador y desarrollador WordPress.

Acceder


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

?Has olvidado tu contraseña?


Username or Email
(close)