Hoy estamos de celebración. 100 programas del podcast Dinamización Tecnológica y WordPress y lo celebramos por todo lo alto con varios regalos!!

Parece que fue ayer cuando puse en marcha el podcast Dimamización Tecnológica y WordPress más bien como “a ver qué pasa” que por otra cosa.

Por supuesto he tenido la suerte o la vista de enfocar el podcast a WordPress que es una temática que me gusta mucho y que he conseguido hacer de mi hobby mi trabajo y viceversa. Esto es lo mejor que me ha pasado en el terreno profesional. Por lo menos hasta ahora…

Creo que no hace falta que diga que estoy muy contento tanto con los podcasts como el cambio que esto ha dado a mi carrera profesional. No sólo en cuanto a trabajo se refiere sino también en cuanto a motivación para seguir dando guerra y continuar en el mundo WordPress a un buen paso.

Este es uno de los motivos por lo que he decidido dar más calidad y contenido a los programas del podcast ya que el hacer un programa diario me quitaba bastante tiempo y en ocaciones los tenía que grabar mas bien deprisa para que estuvieran listos pero con esto no conseguía mi finalidad que es aportar contenido de calidad sobre WordPress. Por lo tanto he decidido hacer un programa semana que en principio será los jueves y que tenga más contenido y  de más calidad. Ese es el objetivo.

Los primeros 100 programas me los tomo cono la “primera fase” y a partir de ahora comienza la “segunda fase” con muchas más ganas e ilusión que antes, claro que si!

En el programa de hoy comento un poco más en detalle todo esto. Os animo a escucharlo.

También comento los planes que tengo en esta segunda fase. Esto va a tomar un mayor nivel a partir de ahora!!

Antes de terminar quiero agradecer a todas aquellas personas y empresas que se han puesto en contacto conmigo para realizar ciertos trabajos para ellos. Muchas gracias.

Ya claro, no me puedo olvidar de las Agencias con las que he empezado a colaborar y que espero que esto dure mucho tiempo. Muchas gracias, de verdad.

No puedo terminar el post sin antes deciros que tenéis un par de regalos por la celebración de los 100 programas del podcast Dinamización Tecnológica y WordPress:

El primero es un pack de temas para Genesis Framework:

Y el segundo es un pack de extensiones para WooCommerce:

Estos regalos estarán disponibles hasta el próximo Jueves día 15 de diciembre que será cuando tenga lugar o cuando publique el programa 101 del podcast.

Como no quiero liarme más en este posts, os invito a escuchar el programa de hoy y por supuesto que me enviéis vuestros mensajes!!

Sin más, cualquier duda, sugerencia, petición, me la podéis hacer llegar a través del formulario de contacto de la web de dinapyme.com.

También os recuerdo que tenéis la Zona Premium donde encontraréis Plugins y Temas premium para descargar, Cursos, formulario de soporte y más…

Y ya sabéis, todo esto y mucho más en Dinapyme.com.

Por último, si os ha gustado el podcast, me podéis dejar una valoración positiva de 5 estrellas en Itunes y un pulgar hacia arriba en Ivoox. Así como cualquier comentario.

Saludos y hasta el siguiente!

 

Autor: Oscar Abad Folgueira

Programador y desarrollador WordPress.

Acceder


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

?Has olvidado tu contraseña?


Username or Email
(close)